viernes, 9 de septiembre de 2011

Bandas al aire, sigue octavos de final con las mejores bandas de la ciudad

Este sábado a la medianoche tenés el plan ideal, escuchá las bandas que la están rompiendo en los escenarios porteños en Estudio Urbano Radio por AM1110 Radio Ciudad.  Sigue el concurso más picante del aire Radial, Bandas al aire en la segunda fecha de octavos de final. Nos visitan los músicos de Don Maurón, Mun-ra y la Metamorfosis y vienen a desplegar toda la magia del Tango en una presentación en vivo la orquesta de Alan Haksten.

Bandas al aire: Se viene la segunda fecha de octavos de final en el concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano. Cuatro bandas se juegan la continuidad en dos duelos electrizantes
 1) Marcelo Bragagnolo Cuarteto vs. Tumbando Mulas y  2) Jazzbaires vs. Prófuga de Agua. Los elegidos por el público pasan directamente a cuartos de final. Escuchá las canciones que participan este domingo y preparate para votar. El voto a partir de octavos de final es únicamente telefónico entre la 01 y las 02:30 hs. Volvé a escuchar las canciones al inicio del programa y anotate los números de teléfono para votar. Estás más que invitado a ser parte del jurado que decide quién sigue en marcha hacia el ansiado botín: ¡la grabación de un disco en Estudio Urbano!

 1) Marcelo Bragagnolo Cuarteto vs. Tumbando Mulas

Tumbando Mulas



Marcelo Bragagnolo Cuarteto 

 2) Jazzbaires vs. Prófuga de Agua
Jazzbaires

Profuga de Agua 

Música en vivo: Copan el Estudio Nº 1 de Radio Ciudad (el más grande de la ciudad) el noneto de Alan Haksten, no te pierdas el vivo de esta revelación del tango porteño. Con una sólida definición artística, esta orquesta formada a finales del 2008, tiene como consigna crear e interpretar solo música de propia autoría. Con un equilibrio ideal entre tradición y experimento sus canciones saben jugar con segmentos líricos y románticos, climas densos mostrando el lado más vertiginoso del género pero también el lirismo de melodías amables. Escucha esta formación ligeramente atípica (dos bandoneones, dos violines, piano, contrabajo, violoncelo y guitarra) en las dos canciones que nos dejaron como parte de Proyecto Demo 2010 “Precipicio” y “Que le pasa a la ciudad”



Invitados: Nos visitan en el estudio los músicos de Don Maurón, Mun-ra y la Metamorfosis, una de las bandas seleccionadas para ser parte de Proyecto Demo 2011. Presentan el tema que grabaron en el estudio, canción que será incluida en su próximo disco aun en  producción.

No hay comentarios: