viernes, 9 de septiembre de 2011

Este jueves, viernes y sábado sigue la gira del Ciclo Off Side!

El ciclo de recitales de Estudio Urbano sigue de gira por los centros culturales de tu barrio. Esta semana se viene la caravana de tres días festejando la urgencia de estos nuevos sonidos. Arranca el jueves 8 de septiembre en el Espacio Cultural Carlos Gardel, venite a conocer a las expresiones más jugadas del tango que se viene con Craquelé y el Sexteto de Richards Cappz. Craquelé propone un recorrido por su reportorio de tangos y milongas de autoría propia más clásicos para bailar y disfrutar. Una fuerte dosis de humor en un espectáculo con fuerza, performático, divertido y muy actual. Después de que bailaste hasta quemar las suelas sentate a escuchar a Richards Cappz, un poderoso sexteto de tango-rock en plan progresivo. Un tango vertiginoso que golpea la batería y rasguea la guitarra con la crudeza del rock, adentrándose en climas que ostentan nostalgias tangueras con arreglos jazzeros. No dejes de escuchar las canciones que Richard Cappz y Craquelé grabaron como parte de Proyecto Demo 2011 BUSCALAS EN PROYECTO DEMO 2011
El viernes 9 de septiembre sigue la gira, esperamos que tengas cuerda para seguir en pie, la música latinoamericana desembarca en el Centro Cultural Julián Centeya con dos bandas que la están rompiendo: Zamacuco y Valeu!. Si todavía no escuchaste Zamacuco preparate para una fiesta a pura cumbia colombiana y lo mejor de los festejos peruanos, huaynos, huaylash, chacareras y sayas. Mucho de composiciones propias y algo de los clásicos que el conocedor festeja.

Valeu!
es una extraña fusión entre los sonidos menos recurrentes de Brasil y muchísimo de su propia cosecha. Es imprescindible la escucha para hacerse una idea de la renovación que significa esta banda. En el ámbito cinematográfico, se dice que un director hace cine de autor cuando es difícil encontrar esos caracteres fundamentales de los géneros en su obra, Valeu! hace música de autor, escapa a las generalidades y te rompe la cabeza. Escuchá las canciones que nos dejaron Zamacuco y Valeu! en la página de Proyecto Demo 2011 CLIKEA ACA. 

Y para los que tienen aguante hay una última sorpresa, el sábado 10 de septiembre la gira del OFF SIDE, cierra la semana en el Espacio Cultural Marcó del Pont con Autocine en un despliegue brillante de simpatía y pop con Autocine. Escuchá las canciones que nos dejó Autocine en la página de Proyecto Demo 2011 CLIKEA ACA. 

No te pierdas estas tres fechas para disfrutar la música que está naciendo a tus espaldas, vení a bailar tango, milonga, samba, cumbia, un pop desenfrenado y mucho más!

No hay comentarios: