jueves, 15 de septiembre de 2011

Estudio Urbano Radio, la música under llega hasta vos

Este sábado a la medianoche Estudio Urbano Radio te invita a escuchar a los músicos que están sonando en todos los escenarios porteños ¡No faltes! Nos visitan los músicos de Sr Gira, flamantes participantes de Proyecto Demo 2011. Copan el estudio de Radio de Ciudad,  los entusiastas de Mammalua con todo el ritmo latino. Bandas al aire sigue viaje hasta el premio mayor, dejando en el camino a la mitad de los concursantes. Todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 hs a 03 hs) por AM 1110 Radio Ciudad.

Bandas al aire: El concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano, continúa con la tercer fecha de octavos de final. Este sábado se juegan su pase a cuartos de final cuatro bandas en dos partidas muy parejas 1) Hakken  vs Fonda y 2) Acción 11:11 vs No hay Caso.  Escuchá las canciones que compiten y decidí tu voto. La votación se realiza de manera telefónica, el mismo día del programa después de que se escuchen los temas musicales.

1) Hakken  vs  Fonda



Fonda


2) Acción 11:11  vs No hay Caso.


Acción 11:11

No hay Caso


Música en vivo: Llenan de vida el estudio de Radio Ciudad los músicos de Mammalua, una refrescante fusión de rock latino que te va a poner a bailar de inmediato.  Con base en una formación tradicional de banda de rock, fusiona diversos ritmos latinoamericanos: cumbia, candombe, huayno, reggae, ska, entre otros. A fines de 2006 editó de forma independiente su primer material discográfico “Fabricación casera, edición limitada” el cual fue arreglado, grabado, mezclado y editado íntegramente por la banda. Nos cuentan un poco de su ultima producción, la cual tiene fecha de lanzamiento para principios de 2012.

Invitados: Nos visitan los músicos de Sr Gira, uno de las últimas bandas que pasaron por nuestro estudio de la mano de Proyecto Demo 2011. Despliegan elementos del  hard rock en canciones que juegan con melodías de voz impecables y solos de guitarra seductores. Escuchá las dos canciones que nos dejaron “Novo” y “Heredero” y después nos contas.

Sr Gira en el ciclo OFF SIDE 

No hay comentarios: