miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estudio Urbano Radio, escuchá las canciones que no vas a dejar de cantar

Estudio Urbano Radio arranca la primavera con todo, no te pierdas la ultima fecha de octavos de final en Bandas al Aire, nos visitan los músicos de La Taza Calva y nos adelantan parte de su ultimo disco “Pasos". Cierra la noche Quiero 24 reviviendo la gloria del tango canción, con la misma vigencia e intensidad que supieron tener los primeros cantores y sus pequeñas formaciones. Todos los sábados a la medianoche (de 00 hs a 03 hs) por AM 1110 Radio de la Ciudad.

Invitados: Nos visitan en el estudio los músicos más jóvenes y escépticos del rock actual, La Taza Calva. Verdaderos prodigios editaron su primer disco en 2009 “Este Laberinto” cuando tenían entre 12 y 14 años, lo presentaron en cuanto lugar pudieron. La emoción del disco terminado no podía traer más que impulso, el 2010 fue su año, se llevaron el segundo puesto del último Bandas al aire 2010 y a finales de octubre fueron teloneros de La Vela Puerca. El 2011 los encuentra más pilas que nunca, nos adelantan parte de su último trabajo “Pasos” que presentarán el  viernes 14 de octubre en Archibrazo.

Música en vivo: Llega una vez más el tango canción al estudio de Radio Ciudad con Quiero 24, un dúo de guitarras, bandoneón, violín y cantor componen la banda. Incluye en sus presentaciones temas tradicionales del repertorio tanguero, valsístico y milonguero -finamente recreados- así como también nuevas composiciones de su autoría. Con un amplio repertorio y arreglos que forzosamente reflejan el cambio de los tiempos, haciendo eco de las inquietudes cotidianas y metafísicas del hombre y la mujer del siglo XXI. Quiero 24 es un relicario para la tradición tanguera, un soplo de aire fresco en el género, un puente al tango para las nuevas generaciones de oyentes.

Bandas al aire: El concurso que te premia con la grabación de un disco está cada vez más cerca de cuartos de final. La expectativa crece entre las 10 bandas que todavía siguen en carrera, este sábado viví el último encuentro de octavos de final, cuatro bandas se juegan la continuidad en dos duelos impactantes: 1) Láudano en Canciones vs. Simón, Basta! y 2) El Entongue vs. Natural. Se parte del jurado, escuchá las canciones que compiten este sabado y hacele el aguante a tu banda favorita. Estate atento que durante el programa dejamos los teléfonos para votar.

1) Láudano en Canciones vs. Simón, Basta!


Laudano en canciones 

Simon, Basta!



El entongue

Natural

No hay comentarios: