viernes, 5 de agosto de 2011

Bandas al aire entra en las eliminatorias

Este sábado a la medianoche tenes una cita con la movida musical de la cuidad, un recorrido por las bandas que están naciendo a tus espaldas, conócelas! Sigue el concurso que te hace escuchar los sonidos que se vienen Bandas al aire 2011, además nos visitan en el estudio los músicos de Trebian  y para un cierre a pura fiesta Mamá Chabela  nos regala sus  últimas canciones. No te pierdas todos los sábados a la medianoche (Domingos de 00 hs a 03 hs) lo ultimo de la música emergente por Estudio Urbano Radio en AM1110 Radio Cuidad.


Bandas al aire: El concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano, entra en las últimas cuatro fechas de la primera etapa ¿Qué diablos quiere decir esto? Que el próximo programa se juegan la continuidad seis bandas en tres duelos imperdibles: 1) Láudano en Canciones vs. Fonda, 2) Plus Ultra vs. Máscaras Rituales, 3) No Hay Caso vs. Tumbando Mulas. Escuchalas y dales ese empujoncito a octavos de final, EMPEZÁ A VOTAR CLIKEANDO ACÁ. 




Invitados: Una brisa primaveral invade Estudio Urbano Radio con la visita de Trebian. Nos cuentan cómo fue su experiencia en el estudio durante su reciente participación en Proyecto Demo 2011 y presentan algunas canciones de su primer disco. Escucha “If you like”, el hitazo que grabaron en Estudio Urbano.


Podés encontrar el disco de TREBIAN en:
• EXILES. Honduras 5270
• ZIVALS. Av. Callao 395 - Serrano 1445
• GENESIS DISCOS: Calle 6 N°778 (La Plata)






Música en vivo: Llegan al estudio de Radio Cuidad unos consagrados de Estudio Urbano Radio: Mamá Chabela, ganadores del Bandas al Aire Espírtu Rock 2009. Grabaron su disco en Estudio Urbano durante 2010 con la producción de Luis Volcof y resultó esta “Maravilla Clandestina” (DESCARGÁTELO).

Mamá Chabela presentando "Maravilla Clandestina"
en el ciclo Off Side orgabinado por Estudio Urbano

Con una formación rockera y autóctona a la vez, Mamá Chabela logra en su música una muy rica y sazonada "infusión latinoamericana", combinando letras sentidas y comprometidas con los colores y sabores de ritmos latinos y del mundo como rock, folcklore, tango, candombe, cumbia colombiana, afro brasilero, afro cubano, afro peruano y demás músicas populares.Esta banda, formada por músicos con muy diversas influencias, se abre camino con un sonido singular, rompiendo la estructura del asfalto con fuertes raíces en la tierra.

No hay comentarios: