jueves, 4 de agosto de 2011

Bandas al aire entra en instancias definitorias

Este sábado a la medianoche (domingos de  00 a 03 por AM 1110 Radio de la Ciudad)
se viene otro programa de Estudio Urbano Radio, con la vuelta de Bandas al Aire, la competencia que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano. Nos visitan en el estudio los músicos de Die Bruke e invaden el Estudio Nº 1 de Radio Ciudad, los once integrantes de la fiesta musical conocida como Orquesta Alcaloide en un vivo furioso.

Bandas al aire: tras un breve receso vuelve el concurso que te presenta las bandas más actuales de la escena porteña. Este sábado, no te pierdas tres duelos decisivos, que define quien sigue en carrera: 1) Acción 11:11 vs. Marcelo Bragagnolo Cuarteto  2) Trasvase vs. Simón, Basta! 3) Prófuga de Agua vs. Páramo. Marcá tendencia! Escuchá las seis bandas que se juegan la permanencia esta semana y votá por tu favorita, CLIKEA ACA PARA VOTAR

Música en vivo: copan el Estudio Nº 1 de Radio Ciudad (el más grande de la ciudad), los once integrantes de Orquesta Alcaloide, esta tropa de músicos-humoristas versionan esos temas que todos tenemos tatuados en la memoria en clave de cumbia. No dejes de escuchar el tema de Rocky en cumbia, el de Johnny Tolengo en Ska y muchas otras sorpresas. Tu casa va a convertirse en una pista de baile, con una de las bandas más originales y zarpadas del momento. .
Invitados: Nos visitan los músicos de Die Bruke para contarnos como fue su paso por nuestro estudio de grabación en  su reciente paso por Proyecto Demo 2011. Presentan en vivo los dos temas que grabaron, una estupenda versión entre reggae y ska de “Lullaby of Birdland” de George Shearing y “Pelos Song” una oda que recuerda las canciones más sentidas de Marley.

No hay comentarios: