viernes, 22 de julio de 2011

Bandas al Aire, sigue la competencia empezá a votar

La medianoche es hogar de las más extrañas criaturas del under porteño, escuchalas todas por Estudio Urbano Radio, todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 hs a 03 hs) por AM 1110 Radio de la Ciudad.

Bandas al aire: La competencia que te premia con la grabación de un disco no se detiene y esta semana otras seis bandas se exponen a la voluntad del voto popular en tres encuentros apasionantes 1) Natural vs. Sin Escape, 2) El Entongue vs. Cinerama, 3) Hakken vs. Pez Babel. Anticipate! Escuchá las canciones de cada de una de las bandas y votá por tu favorita en la página de Bandas al Aire PARA VOTAR CLICKEA ACA.

Música en vivo: Llega a nuestro estudio Nex Gamboa uno de los personajes mas particulares de Proyecto Demo 2010. Musicoterapeuta y compositor sin limites a hecho ambientaciones sonoras, arreglos para otros, música de documentales, obras de teatro...etc. Nex tiene la cualidad de expresar con simpleza, manifestaciones muy hondas de su sensibilidad, sin caer en  lugares comunes. Su guitarra y su voz  nos remiten a emociones que podemos reconocer en nosotros mismos, pero que mayormente no tenemos la valentía de expresar. Acepten el desafío de dejarse conmover por las cuatro canciones que nos regaló Nex Gamboa en su paso por el estudio de grabación como parte del Proyecto Demo 2010.

Foto de Nex Gamboa por Carolina Allende, alumna del taller de Fotografía.

Invitados: El estudio de Radio Cuidad será copado por el entusiasmo desenfrenado de los músicos de Super Yo, una potencia electro-pop que te pone a bailar de inmediato. Recientes visitantes de nuestro estudio de grabación como parte de Proyecto Demo 2011 nos cuentan como fue su experiencia en el estudio y nos traen el fruto de esas dos jornadas maravillosas. Escuchá “Despertar” y “Ritmo Normal”, los dos hits que nos regalaron como parte de Proyecto Demo 2011.

No hay comentarios: