jueves, 2 de junio de 2011

Se viene la primera fecha del Bandas al aire 2011

El clima relajado que se vive en el estudio de Radio Ciudad cada sábado a la medianoche, entra en crisis con la largada de la nueva edición de Bandas al aire 2011, la competencia que pone al aire a los músicos que ya deberían sonar en la radio. En esta primera ronda se juegan la continuidad nueve bandas en tres encuentros cargados de adrenalina, los votos telefónicos estallan las líneas, la votación virtual ya esta definida y los nervios aumentan entre los más jugados. Se parte de esta reñida competencia, anticípate a votar por tu favorito, escuchá las canciones de Acción 11:11, Trasvase, Prófuga de Agua, Láudano en Canciones, Plus Ultra y No Hay Caso. Elegí tu pollo y hacele el aguante durante toda la competencia, hace clic acá para votar hay tiempo hasta el primer minuto del domingo 5 de junio.

Música en vivo: Tenemos la visita en el estudio de Scat  una de las bandas que integra nuestro segundo compilado EU! Fábrica de música, volumen 2 lanzado en el 2010.  Con nueva formación presentan sus últimas creaciones bajo el nombre de Ternuristas en un acústico imperdible, una fiesta a la que estan invitados  el blues, la música balcánica, el funk, el jazz, el  latin-groove y el rock, en composiciones originales y algunas prestadas.

Invitados: Entérate de lo que esta pasando en nuestro estudio de grabación con la visita de Zamacuco uno de los participantes mas recientes de Proyecto Demo 2011 y seleccionado del pasado Bandas al aire música popular. Sus composiciones se pasean por los festejos peruanos, huaynos, huaylash, chacareras, sayas y hasta por cumbias colombianas con instrumentos tradicionales en creaciones propias y  en clásicos del continente. Escucha “La célula” el tema que nos dejaron en su paso por Proyecto Demo 2011.


No te pierdas la primera fecha del concurso mas emocionante del aire radial, hacete parte del Bandas al aire 2011 todos los sábados a la medianoche (Domingos de 0 a 3 hs) por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: