domingo, 10 de abril de 2011

UMI presente en el Off Side


La música vuelve, vuelve el Off Side! el ciclo de recitales organizado por Estudio Urbano y el apoyo incondicional de los trabajadores del Anfiteatro del  Parque Centenario. Los domingos 10 y 24 de abril  a partir de las 16:30 hs, los músicos más prometedores del under local hacen de las suyas en el imponente Anfiteatro del Parque Centenario, uno de los más grandes y equipados de la ciudad.

Dejá de lado el sedentarismo dominguero y vení a disfrutar de una tarde al aire libre con toda la música del Off Side. Este domingo Estudio Urbano invita a bandas de la Unión de Músicos Independientes al ciclo, a las 16:30 hs Rococo rompe el hielo dejándote una excitación que exige más y más música. Justo cuando estabas a punto de desesperar a las 17:30 hs sale al escenario La Tolva , una inusual variante del rock barrial que propone canciones simples que se diferencian por la fuerza de sus intérpretes y una fuerte conexión entre los músicos. Filosas guitarras, una poderosa pared armada por un bajo consistente y una batería constante, situación ideal para un cantante motivado.

A las 18:30 hs estas apenas descansando de todo lo que te hizo bailar La Tolva, cuando arranca Brancaleone una banda que reivindica la importancia del trovador, de quien tiene algo que transmitir y lo hace a través de una canción. Una experiencia de rock, carnavalito y chacarera con guitarras que la descosen, un cantante impecable y oportunos arreglos de teclado y armónica.  No te lo pierdas, olvidate del bajon del lunes, tu domingo recién empieza después de sentir esta recarga energética !A seguir de largo!

Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Av.Lillo y Marechal
Entrada libre y gratuita

Brancaleone | La Tolva | Rococo 

No hay comentarios: