lunes, 11 de abril de 2011

Estudio Vivo, vení a grabar!

Liveria grabando en Estudio Urbano
Tras la masiva convocatoria para Proyecto Demo 2011 con más de 600 aspirantes, abrimos las puertas del Estudio de grabación, para todos aquellos proyectos que por distintos motivos no fueron seleccionados o no se llegaron a anotar.  Para los colgados, los que estaban de vacaciones, los perfeccionistas que no se decidieron o los que  simplemente se enteraron tarde y todavía están puteando.

Esta es su oportunidad de grabar esa canción que no puede esperar,  una semana libre de filtros, te anotas y grabas. Ponemos a tu disposición un estudio de grabación  profesional (ver detalles) y el asesoramiento de nuestros experimentados técnicos. El cupo es limitado, acercate a Estudio Urbano a partir del miércoles 13 de abril de 11 a 20 hs con la lista de instrumentos que pensas utilizar el día de la grabación. Te damos una hora y media para plasmar ese sonido que no queres que se te escape, la sesión de grabación será en la semana del 25 al 29 de abril entre las 14 y 20hs.

Aquellos que hayan reservado su turno para grabar en el estudio y,  sin avisar previamente  no concurran,  quedarán inhibidos de realizar cualquier actividad que  realice y organice EU!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola!
Che, pero ya estan publicados los resultados de Proyecto Dem?
Si no, ¿como se notifican los resultados?
Gracias,
Gonzalo.

Anónimo dijo...

Hola, queria saber cuales son los instrumentos y amplificadores con los que cuenta el estudio.
Desde ya, muchas gracias.

Unknown dijo...

Gonzalo: Se está enviando un mail con resultados de Proyecto Demo.

Anónimo: Hay batería nomás, y equipos de bajo y guitarra. Para más info, comunicate directamente al 46338910.

Liv dijo...

Que buena foto! y lindos recuerdos en el estudio... Saludos para todo el equipo de EU de parte de Liveria.