jueves, 21 de octubre de 2010

Este sábado, a bailar en el Off Side

Se te ocurre una mejor previa para el sábado a la noche, que un sábado en medio de un parque, en un anfiteatro hermoso, bailando en una fiesta de bandas que te van a hacer mover el esqueleto sin parar un segundo? El Off Side, en inédita edición de sábado, prepara una fecha imperdible con tres bandas especialistas en diversión: Orquesta Alcaloide, PH y Orquesta Jungla. Desde las 17.30 horas en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario. Entrada gratuita.

El Off Side, el ciclo destinado a poner dentro del horizonte de visibilidad a las bandas emergentes de la Ciudad de Buenos Aires, tiene preparado un fin de semana muy especial. En principio, el sábado la propuesta pasa por la alegría y contagio que excelentes proyectos tienen para contagiar desde el escenario. En primer término, la Orquesta Alcaloide prepara un cóctel de hits remixados con toques de funk y ska que apelan al efecto sorpresa para regalarte una sonrisa. Con una formación integrada por músicos de primer nivel, prometen un recital a puro movimiento. Escuchá un anticipo, e imaginate lo que pueden llegar a ser en vivo, haciendo click acá. 

Dos Ambientes era un proyecto que combinaba con increíble calidad e ingenio ritmos latinos y sintetizadores hipnóticos. Los continuadores de esa formación dieron origen a PH, una banda que toma esa receta y la profundiza, siempre con la intención fundamental de contagiar con su muy buena onda. Desde las 19, estarán en el escenario y dos cosas están garantizadas: te van a sorprender, te van a hacer tirar tus mejores pasos.

Para el cierre, justo cuando el sol se fue definitivamente y la puesta de luces del Anfiteatro empiece su propio e imperdible show, será el turno de la movilizante propuesta de Orquesta Jungla. Percusión, sonidos africanos, un espíritu reggae y algunas influencias rockeras hacen de esta banda una formación ecléctiva y recargada de energía. El plus de verlos en vivo, por otra parte, en un Anfiteatro que a esa altura ya estará ardiendo de buena onda, es el cierre ideal para una noche que pinta para el campeonato. Conocé un poco más de Orquesta Jungla, conocete bien sus canciones, haciendo click acá.

El domingo, no te olvides, será el día de un Off Side bien arriba con Lo Pibitos, Julián y muchos Mc´s invitados, en una jornada a puro hip hop y funk.

No hay comentarios: