martes, 19 de octubre de 2010

Continúa la inscripción para el curso de Alfredo Rosso

El ciclo "Capos del Rock" que desarrolla Estudio Urbano cuenta con el más grande conocedor de este mágico, misterioso e infinito universo musical, Alfredo Rosso, quien ya es para Estudio Urbano nada menos que un gran amigo de la casa. En esta ocasión, presenta el ciclo "El rock disidente", cuatro charlas imperdibles sobre la otra música que era posible mientras se escuchaba otra cosa.

Con las herramientas de su saber e increíble retórica, hipnotizó -y lo continúa haciendo-, a todos los oyentes de la Rock & Pop, desde su programa propio (va todos los domingos de 18 a 20) o con sus colaboraciones en el clásico “Cuál es”, de Pergollini o en “Falso Impostor”; conducido por Gillespie. Ahora, en noviembre, será el momento de su nuevo ciclo de charlas en Estudio Urbano, presentando por primera vez “Rock disidente”, cuatro encuentros que servirán para conocer artistas que desafiaron a su época.

Rosso, un apasionado de la música pero sobre todo una persona que tiene el don de transmitir esa pasión a sus estudiantes, de lograr que se silencien hasta las moscas porque perder aunque sea una de sus palabras es casi un pecado, te va a mostrar lo que hicieron esos artistas, quiénes fueron, te va a hacer escucharlos, te va a contar las razones que permitieron que ese artista surgiera en el contexto político y social que lo vio nacer, te va a hablar de las letras de sus canciones. En fin, te va a dar un panorama meticuloso, que atravesará diferentes momentos históricos, del pasado a la actualidad, pero principalmente, te va a regalar un momento delicioso, musical, mágico, del que seguramente no te vas a olvidar en mucho tiempo.

Inscripción: personal, o con fotocopia de DNI del interesado, de lunes a viernes, entre las 11 y las 20
Dónde: en Estudio Urbano, Curapaligüe 585
Cuándo empiezan las clases: el primer miércoles de noviembre, a las 19 hs
Precio de la cursada: 30 pesos

No hay comentarios: