lunes, 5 de julio de 2010

Quedan sólo cuatro grupos en el concurso Bandas al Aire Música Popular

Al mismo tiempo que estamos lanzando la convocatoria para la edición 2010 del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock, el Bandas al Aire Música Popular, que se desarrola en cada emisión del programa Estudio Urbano Radio, está a sólo tres programas de la gran final el 25 de julio, cuando vamos a conocer qué grupo va a cumplir el sueño de grabar su propio disco. Además, el que alcance el segundo puesto, accederá directamente a proyecto demo, que incluye la grabación de un demo gratis en Estudio Urbano, entre otros beneficios.

El domingo 4 de julio fue la última fecha de cuartos de final y compitieron cuatro grupos en dos llaves diferentes. Por un lado, se enfrentaron Dúo Tejada-Díaz vs. The Generation of Swing y en la otra llave, Quiero24 vs. La Chunfala. El público decidió con su voto que The Generation of Swing y La Chunfala, se van a a encontrar en semifinales el domingo 18 de julio. Para ver el fixture clic acá.

La próxima fecha es el domingo 11 de julio, y en instancias de semifinales, compiten Vamoarriba Trío vs. Orkesta Popular San Bomba. Podés elegir tu banda preferida el domingo durante el programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar.

En estas últimas tres fechas, además de tu voto, tres jurados especializados van a definir el resultado de la votación. El 11 de julio tendremos la presencia de Micaela Farías Gómez, Marcelo Rojas y Florencia Ruiz.

No hay comentarios: