miércoles, 2 de diciembre de 2009

Segunda semifinal, se acerca el momento decisivo


Bandas al Aire, el concurso de bandas emergentes más apasionante de la ciudad, ya está en fases definitivas. Paz y Mamá Chabela se encontrarán este jueves con miras a la gran final del jueves 10, donde espera ERKS. Seguilo en vivo a partir de las 21 hs. en Estudio Urbano Radio, por FM Flores (90.7) 


Para definir al segundo finalista, además del voto del público, tres jurados participarán de la decisión: Mariano Ondarts, productor, técnico de grabación y docente de Estudio Urbano; Iván Markovic, músico y técnico de grabación de Estudio Urbano, y Sebastián González, músico de Tovien, una de las bandas seleccionadas en el compilado EU! Fábrica de música.

El ganador del concurso obtendrá la posibilidad de grabar un disco durante 80 horas en el estudio de grabación de Estudio Urbano. Los restantes tres semifinalistas, podrán grabar su demo. Los finalistas, uno de ellos ya tiene nombre, es ERKS, tocarán en vivo el jueves 17 en el anfiteatro al aire libre más grande de Buenos Aires, el Eva Perón, en el Parque Centenario.

Conocé más sobre Paz y Mamá Chabela haciendo click a la derecha de este blog, en Bandas al Aire.

No hay comentarios: