jueves, 29 de octubre de 2009

Renzo, Siddhartha y 2 AMB dieron el puntapié inicial

Después de que Renzo Sinisi, Siddhartha Spiritual Project y 2 Ambientes arrancaran este pasado domingo con el ciclo Eu! Fábrica de Música, vamos preparándonos para una jornada a puro rock, la que traerán Paisajes Trágicos, Pink Champagne e Inmaduros en la segunda fecha de recitales en el Parque Centenario, este domingo 1 de noviembre a partir de las 16 horas.

Pero nos trasladamos mejor a lo que sucedió este domingo. Guitarra en mano, armónica al cuello, y con toda la poesía de sus canciones, Renzo ingresó al escenario más grande de la Ciudad de Buenos Aires dispuesto a mostrar lo que hace. Con su espíritu rockero y mucha actitud, hizo lo suyo.


Luego siguió Siddharta. Con formación nueva, los chicos arrancaron con La curva, el temazo que forma parte del compilado Eu! Fábrica de Música, con las mejores canciones de bandas que grabaron en Estudio Urbano durante 2008. Y luego continuaron con la receta que mejor los identifica, sonidos funk, voces raperas, excelente fusiones, y mejores climas.

Para el cierre, casi a las 6 de la tarde, el trío Dos Ambientes saludaron y dieron inicio a un divertidísimo viaje por el mundo de la percusión y los sintetizadores. Bases electrónicas combinados


con sonidos retro y hasta con ritmos cumbieros, pero sobre todo mucho sentido del humor, conforman el cóctel que hace de 2 Ambientes una banda que despliega creatividad y mucha diversión.

Buscanos en Facebook y mirá las fotos del evento.

Volvermos a recordar, para ir terminando con esta reseña, que la fiesta continúa este domingo 1 de noviembre, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, a puro rock.

Démosle cabida al únder.
Si quieren escuchar los temas del disco Eu! Fábrica de Música:
http://www.myspace.com/eufabricademusica
myspace.com/eufabricademusicados

fotos by sol
foto 1: renzo
foto 2: siddhartha
foto 3: 2 AMB

1 comentario:

http.//www.puertopalabras.blogspot.com dijo...

MUY BUENO CHE!!!! Adelante con los jóvenes y sus propuestas! Abrazos contentos