miércoles, 14 de octubre de 2009

Certamen de tango Hugo del Carril

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, presenta la XVII edición del Certamen de Tango Hugo del Carril, orientado a artistas no profesionalizados en las categorías de canto, composición, danza y conjuntos instrumentales.

La inscripción se extiende desde el 22 de septiembre hasta el 23 de octubre, de lunes a viernes entre las 12 y las 18 horas en Alsina 967, tercer piso. Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4331-4376, internos 231 y 244.

El Certamen de Tango Hugo del Carril ofrece a nuevos artistas la posibilidad de contar con un espacio para proyectarse al circuito profesional.

Las categorías del certamen son canto (femenino y masculino, entre 16 y 40 años), composición (tango instrumental, tango letra, y letra y música, las tres sin límite de edad), danza (salón y fantasía, para mayores de 16 años) y conjuntos instrumentales (dúos a cuartetos, y quintetos en adelante, sin límite de edad).

Bases, premios, inscripción y más información.

1 comentario:

Marta Pizzo dijo...

Todavía no cumplieron con las premiaciones de 2006, 2007 y 2008. Les aviso a los que se vayan a anotar, para que no se lleven una sorpresita...