miércoles, 14 de octubre de 2009

Bandas al aire ya empezó su Mundial

Bandas al Aire, el concurso de bandas emergentes más apasionante de Buenos Aires, este jueves a las 21, desde FM Flores, empieza a jugar su propio Mundial. Con la participación de cuatro bandas, que competirán divididas en dos grupos, mano a mano, se iniciarán los octavos de final de un concurso que, recordemos, contó con la participación de 250 grupos que enviaron su material con el objetivo de jugarse su chance de ganarse la grabación de su disco en el estudio de grabación que posee Estudio Urbano.

Este jueves, abriendo la fase final del concurso, podremos escuchar, en primera instancia, a Valvé y Baratijas en Sal. Luego será el turno de Paz y Los nadies & the critic orchestra. Todavía, hasta que llegue el momento de semifinales, será el público quien defina las bandas que continúen en carrera, así que les pedimos que escuchen el programa, escuchen a las bandas, y elijan sus favoritas mandando un mail a bandasalaire@gmail.com, o bien por teléfono llamando a 4139-5684 y 4139-5689.

Ya podés conocer a las bandas que siguen, y toda la info sobre el concurso, haciendo click arriba a la derecha de este sitio, justo donde dice Bandas al Aire.

No hay comentarios: