lunes, 25 de mayo de 2009

Tia Sonia en Estudio Urbano Radio


Ya subimos al blog el programa Estudio Urbano Radio del jueves 16 de abril. Lo pueden escuchar en el reproductor que aparece a la derecha de la página, y en vivo todos los jueves de 21 a 22 por Fm Flores 90.7 ó por internet http://www.radiofmflores.net/.
Como siempre empezamos escuchando una de las bandas que grabó en Estudio Urbano, en este caso le tocó el turno a Delfa.

En vivo nos visitaron los chicos de Tia Sonia (foto), que como no podía ser de otra manera, le deben el nombre a la tía de una ex cantante del grupo cuyo segundo nombre es Sonia...
La propuesta de la banda es conectar su música con la gente y de alguna manera nutrirse de la necesidad del público. Hacen música pop con temas cortos y letras sencillas que definen como “género radial”, buscando llegar más directamente a la gente.
Nos dejaron dos temas, Apocalíptico, grabado en Estudio Urbano y en vivo tocaron Amarillo.
Una muy buena propuesta que pueden conocer más entrando a: www.myspace.com/tiasoniapop o escribirles a su mail: sabri_indo@hotmail.com

En la sección del programa llamada “hacete escuchar”, muy escuchada por cierto, sonó una banda que nos mandó su material por mail desde la patagonia argentina. Ellos son Falsa Cubana y el tema Pibe Salamandra.
Seguimos invitando y convocando desde acá a todas las bandas que quieran sonar en “hacete escuchar”. Para ello nos tienen que mandar su material en mp3 y una gacetilla del grupo a nuestro email: estudiourbanogcba@gmail.com, poniendo en el asunto “radio”.

No hay comentarios: