lunes, 27 de abril de 2009

Martes 28: abrimos las inscripciones

La hora esperada llegó. A tantos que nos escribieron y llamaron preguntando cuándo arrancan los cursos y talleres con los que, en sus apenas dos años de vida, Estudio Urbano fue ganándose un lugar de prestigio, podemos decirles que a partir de este martes 28 de abril, desde las 11 de la mañana, abriremos la inscripción para nuestras actividades de la primera parte del año.

Sin embargo, este anuncio viene acompañado de una advertencia. Se van a dar cuenta, cuando publiquemos la oferta de cursos, que no presenta la variedad de propuestas a la que todos nos habíamos acostumbrado y que nos gustaría poder ofrecer. Este es un año particularmente difícil por la precaria situación presupuestaria en la que nos encontramos, que nos obligó a postergar un segmento de cursos que consideramos fundamental para el desarrollo de la institución. Por ese motivo, talleres como los de Ableton Live, Cubase y Reason no van a formar parte de esta primera oferta.

En cambio, les proponemos un combo más amplio de actividades. Tendremos para ofrecerles muy buenos cursos y talleres, aunque en menor cantidad, y por eso preparamos también una serie de charlas vinculadas a la cultura y la música, y además, podremos disfrutar de varios ciclos de cine y música que, estamos seguros, serán muy interesantes.

Todavía no podemos confirmarles en concreto los contenidos de este combo. Por ahora, sólo podemos adelantarles que vamos a contar con Alfredo Rosso, dando un curso espectacular: Tres décadas decisivas de rock. La lista con los días y horarios de cada curso va a estar seguro para el martes cuando arranquen las inscripciones, en lo posible desde el lunes. Estamos trabajando mucho, cada día, para ofrecerles lo mejor posible.

De todos modos, tenemos sólidos argumentos para pensar que en la segunda parte del año, probablemente podamos acceder a un presupuesto que nos permita rearmar nuestra grilla con los parámetros casi normales, y que seguramente lograremos nuevamente equilibrar nuestra propuesta con las expectativas que sabemos genera cada apertura de inscripciones. Hay que tener paciencia durante estos meses.

Agradecemos tanto interés. No se olviden que tienen derecho a reclamar las actividades de Estudio Urbano como un derecho adquirido.


Y ya que vienen, sáquense las pilas...

Paralelamente con las inscripciones, estamos lanzando una campaña llamada“Sacate las pilas”. Cuando a partir del martes vengan a Estudio Urbano a inscribirse, apenas pasen la puerta se van a encontrar con una caja dispuesta a recibir toda clase de pilas usadas, que luego serán llevadas al CGPC del barrio, donde las clasificarán y les darán un destino adecuado. Así que todas las pilas viejas que tengan en el fondo de un cajón porque no sabían cómo deshacerse de ellas sin contaminar, tráiganlas a Estudio Urbano cuando vengan a inscribirse.

Además, junto a la caja de las pilas van a encontrar otra, que recibe tapitas de gaseosas y aguas, para luego enviarlas al Hospital Garrahan que, al venderlas a las empresas que las reciclan, obtiene fondos para insumos, instrumental, equipamiento especial o necesidades de la Casa Garrahan. Así que cuando se tomen una gaseosa, acuérdense de guardar la tapita (y traerla a Estudio Urbano, claro).

1 comentario:

Paz dijo...

Genial! Espero que no cierren el de Washington Cucurto. Nos veremos el Martes entonces.
Saludos.