jueves, 23 de abril de 2009

El Viernes de Fusión sigue por Inercia

Continúa el ciclo Viernes de Fusión, que sigue creciendo en calidad y convocatoria, y para el futuro promete más.

Esta semana, prepárense para ver a Inercia, una banda de músicos muy jóvenes y muy talentosos, que hacen un rock progresivo demoledor. Ganadores de cuanto concurso se les cruce en el camino, grabaron su demo en nuestro estudio durante 2008 y forman parte de los seleccionados para el compilado de Estudio Urbano y también del disco que juntó a los mejores grupos del Vamos las Bandas 08, donde además fueron elegidos para el tocar en el lanzamiento de la versión 09.

Van a abrir la noche a las 21 hs., puntual, por lo que les recomendamos que lleguen temprano. Las entradas se retiran desde las 20 hs., en el Centro Cultural Adán Buenosayres.

Después de Inercia, van a escuchar y ver a El Tero, un grupo con una propuesta visual muy interesante y que en lo musical hace, según sus propias palabras, "un rock que no encaja en ninguna de las posibles clasificaciones. Lo cual, por cierto, nos enorgullece. ¿Que tiene algo de King Crimson? Es verdad. ¿De Spinetta? También. Es ochentoso. También Police".

La semana pasada fue el turno de Extremistas del Abismo. Mucho rock, grandes solos de guitarra, mucha potencia sobre el escenario. Acá tienen un fragmento, una reversión de un tema propio, Mejor después, durante la presentación del viernes 17 en el Adán Buenosayres.





Inercia + El Tero
Viernes de Fusión

Viernes 24 de abril, 21 hs.
A la gorra. Las entradas se retiran desde las 20 hs.
CC Adán Buenosayres, dentro del Parque Chacabuco.
Bajo la autopista, altura Av. Asamblea 1200 o Eva Perón 1400.

No hay comentarios: