jueves, 26 de marzo de 2009

Viernes de cine a pedido del público: LUCA más yapa

Debido a la cantidad de gente que se quedó afuera de la proyección de Luca, con la que dimos cierre al ciclo Cine y música en las venas, hoy a la tarde, viernes 27 de marzo, todos los que se la perdieron, los que no pudieron entrar y los que se quedaron con ganas de más, tendrán una nueva oportunidad.

Para que no sea una mera reposición, además, esta vez va a haber una yapa imperdible. El programa también incluirá El día que reventaron las lámparas de gas, un corto que allá en los '80 filmó Rodrigo Espina, director del documental, con Luca Prodan como uno de los protagonistas. Y con música de Sumo. Una joya perdida, para los fanáticos.

Como siempre, la entrada es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala. Los esperamos, entonces, el viernes 27 de marzo a las 19 hs. (recomendamos llegar unos minutos antes), acá en Estudio Urbano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que grosos que son! yo me la perdi pues tuve que regresar a mi provincia por unos tramites, pero esta vez no me lapierdo ni loco. Gracias por la 2da oportunidad con yapa y todo.