lunes, 15 de septiembre de 2008

Los cursos están a pleno

Desde la semana pasada, con el taller de Canto de María Rosa Yorio, el de Videoclip, de Joaquín Cambre, Sonido en vivo, dictado por Pablo González, y el de Comunicación y management de proyectos musicales, de Leandro Frias, inauguramos el último trimestre de este 2008 recargado de actividades.  De a pocos se siguen sumando los cursos y talleres que empiezan a dictarse. 

Hoy, lunes 15, tuvieron su debut los esperadísimos talleres de Pro Tools, de Francisco Rojas, y Finale, de Leonardo Bauer. Y mañana arranca un martes a pura música: con Arte de tapa, de Ezequiel Black, y Taller de grabación, con Mariano Ondarts y Santiago Indarts como profesores.

Por ahora, además de la reconocida calidad y prestigio de nuestros docentes, y lo interesante de nuestra oferta de cursos, la principal coincidencia es la convocatoria: cada una de las clases se desarrolló en aulas completas, incluso en algunos casos hasta más desbordantes de lo que nos gustaría. El punto positivo de esta situación es la buena onda generalizada y las ganas de aprender, conocer y descubrir gente nueva y nuevos mundos vinculados a la música que se percibe en el ambiente.

 Se respira música en Estudio Urbano, todos los días. Bienvenidos a todos.

No hay comentarios: