viernes, 12 de septiembre de 2008

Delfa en Estudio Urbano Radio

Veníamos un poco atrasados, pero como prometimos, seguimos subiendo al blog el programa Estudio Urbano Radio. Sale al aire por AM 1110 Radio de la Ciudad, los sábados de 2 a 3 de la mañana (noche de viernes) y también lo podés escuchar por internet en vivo y en directo, si te metés a esta dirección: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/ .

Nos trasladamos unas semanas atrás, hasta el 16 de agosto. Esa noche contamos con la lujosa presencia en el estudio de uno de los profesores del staff de Estudio Urbano. Hablamos de Leandro Frías, quien tiene a cargo el curso de Comunicación y Management de Proyectos Musicales, que este último jueves empezó con sus clases a aula llena. Nos contó un poco de sus actividades en el medio de la música y también musicalizó. Nos invitó con dos interesantes propuestas de música electrónica.

En la segunda parte del programa charlamos con los integrantes del grupo Delfa y escuchamos "Guardianes", uno de los temas del demo que grabaron en Estudio Urbano. Después en vivo tocaron una canción de estilo folk-celta. Si quieren comunicarse con ellos o conocer más de su propuesta, aquí les dejamos las direcciones: www.purevolume.com/delfa , www.youtube.com/rockdelfa , rockdelfa@hotmail.com .

Hasta el próximo programa!

No hay comentarios: