lunes, 9 de junio de 2008

Jácara y Malfattis le pusieron clima a la noche del viernes

El viernes hubo de todo en Estudio Urbano Radio, el programa que la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires crearon para nuestra institución en Radio Ciudad AM 1110 y se puede escuchar también en www.radiodelaciudad.gov.ar.

Fue una velada para todos los gustos. En primer lugar, la gente de Jácara reveló que sus integrantes -dos hombres, dos mujeres- son además dos parejas. Después de confesar el chisme, se despacharon con uno de los temas del demo, y cerraron su participación con un acústico delicioso. Jácara es la primera agrupación de folclore que grabó en Estudio Urbano. A prestarle atención.

Luego llegó el momento de Malfatti. Jóvenes, despistados, divertidos. Llegaron con una pizza pero sin su demo. Puro rock and roll. Ya en el estudio, se mostraron gratamente sorprendidos por la música de Jácara. Empezaron tímidos y se fueron soltando. Eligieron poner una versión punk rock de un tema de María Elena Walsh. Y luego despidieron la noche y el programa con una canción propia. Impecable.

La hora quedó corta. Ni tiempo nos dejó para mencionar este mensaje de Juan, nuestro oyente entrerriano: "Buenísimo el programa!!!Los estoy escuchando desde Colón, Entre Ríos. Un saludo a todo el equipo y especialmente a los chicos de Malfattis". Ahora sí, saldamos. Y ya nos ponemos a preparar un nuevo Estudio Urbano Radio. Así que hasta pronto.

2 comentarios:

Javi dijo...

gente! soy el bajista de malfa.

un placer compartir la noche del viernes en su programa, la pasamos muy bien.

otra vez gracias por todo.

nos estamos viendo.

java

Unknown dijo...

Fue una velada placentera para nosotros también. Abrazo