miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya seleccionamos a la banda ganadora de Proyecto disco 2011

Amigos después de una ardua selección hemos considerado que la propuesta de Rashplash sea la ganadora del premio principal de la primera edición de Proyecto Disco.
Por lo parejo que fue, y la imposibilidad de otorgar otro primer premio, decidimos que Trostrigo, Feisor y Toponauta graben dos canciones el año que viene, en el marco de una de las tres lineas de actividades que desembocan en la grabacion de un disco que lanzaremos el año próximo.
Las cuatro mencionadas, y otras 6 que hemos escogido, serán parte de nuestros ciclos de recitales en espacio a confirmar. El listado completo es el siguiente:
  1. Rashplash
  2. Feisor
  3. Trostrigo
  4. Toponauta
  5. Olha sol
  6. El entongue
  7. Ciertas petunias
  8. Bien, gracias
  9. Malyevados
  10. Los Malos Morales
En  febrero  comenzarán todas las convocatorias a músicos 2012, con diferentes propuestas entre las que podrán elegir, si les interesa, cuál se acomoda mejor a sus necesidades, deseos, expectativas. Ya comunicaremos con más detalle.
Los esperamos
Muchas gracias!!

ACTUALIZACIÓN: ¡Rashplash en Los Inrockuptibles!

Vean la nota que anuncia la elección de Rashplash como ganadora de Proyecto Disco, lo que significa que en los próximos meses la banda entrará a grabar su próximo álbum en Estudio Urbano.

Pueden leerlo por acá.


No hay comentarios: