jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Vuelve Estudio Vivo! Estudio de grabación abierto

Inscripción a Estudio Vivo: Estudio Urbano abre su estudio de grabación en enero
¿Estás por salir de gira y no tenés material bien grabado para conseguir un buen lugar donde tocar en la Costa? ¿No te vas a ningún lado y esta época te inspira a la creación de nuevas canciones? Estudio Urbano hace un llamado a todos los músicos para el primer Estudio Vivo del año, esa mágica semana en que el estudio de grabación de la Ciudad de Buenos Aires abre sus puertas para que todos puedan grabar gratis una canción. Las jornadas de grabación se realizarán durante la segunda semana de enero.

Para anotarte tenés que pasar personalmente por Estudio Urbano, a partir del martes 3 de enero desde las 12 del mediodía y reservar tu turno. En cada jornada pueden grabar solo dos bandas, por eso pedimos absoluto compromiso: si reservás un turno, usalo. No hay restricciones artísticas para acceder a grabar, pero los cupos son limitados.

Estudio Urbano: Curapaligüe 585
Inscripción: martes 3 de enero, personalmente, desde las 12 hs.

Adelanto: Estudio Urbano prepara sus convocatorias para febrero
Como cada año, febrero es tiempo de llamados en Estudio Urbano. Con muchas novedades y un plan que apunta a brindar apoyo a un mayor espectro de bandas independientes, anticipamos que en unos pocos días realizaremos el lanzamiento oficial de los "Caminos al disco", que planteará Estudio Urbano para 2012.

Por ahora, a descansar, brindar en paz, y recargar energías. 2012 será un año ideal para conocer el nuevo sonido de Buenos Aires.

No hay comentarios: