miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cerramos el año bien arriba

Conectar fue, una vez más, una gran celebración de la música. Las más de 5000 personas que participaron del festival a lo largo de toda la semana, pudieron disfrutar de casi veinte charlas, clínicas y clases especiales, con más de cuarenta artistas, músicos, periodistas y productores invitados, recitales de veinte bandas de diferentes estilos, ferias de emprendedores y artistas independientes... Todo, con entrada libre y gratuita.

Desde Estudio Urbano queremos agradecer a todos los que participaron de las siete jornadas de Conectar, ya sea como invitados o como público.

Y muy especialmente, también, a Celeste Barrera, Lucila Toscano, Ismael Felipa y Daniel Cubatorres, alumnos de nuestros cursos, que nos dieron una gran mano para la cobertura audiovisual de todo el festival.

El resultado de ese trabajo va a ir saliendo de a poco. Por lo pronto, en nuestro facebook ya pueden ver una buena camada de fotos de los recitales del último fin de semana en el parque Centenario. Pasen por acá: http://www.facebook.com/estudiourbanogcba

En los próximos días les iremos contando de las actividades del año que viene: cursos, talleres y clínicas, convocatorias para grabar y tocar... Lo que ya conocen, y más.

¡Estén atentos al blog!

Tovien. Un cierre de lujo para Conectar 2011, a sala llena.

No hay comentarios: