viernes, 11 de noviembre de 2011

Proyecto Demo 2011: Tres bandas van a grabar su disco en Estudio Urbano

Ya tenemos a los tres proyectos que se abrieron camino entre 623 para llegar hasta la última instancia, la definitiva, la soñada: la grabación, mezcla y masterización de su más reciente trabajo. Los elegidos son: Lucrecia Ugena, Namaes y Zetaeka.

Su propuesta original, el respeto con que trataron a su obra dentro del estudio, la satisfacción contagiosa que se vivió tanto en los acústicos de Estudio Urbano Radio como en las presentaciones en vivo del Off Side, hicieron de estos tres proyectos los indiscutibles.  ¡Felicitaciones!

Escuchá las canciones que nos dejaron como parte de Proyecto Demo 2011:




Lucrecia Ugena  
Una voz desganada, una guitarra que recorre melodías con una pasividad provocadora y un bajo contundente, sombrío, componen estas baladas grunge. La incorporación de una variedad de sonidos disruptivos asociados a la música electrónica completan el trance.

“Me interesa refrescar un poco la forma ‘canción’, incorporando otros materiales sonoros y otras miradas”, dice Lucrecia Ugena invitándote a escuchar los dos temazos que nos dejó como parte de Proyecto Demo 2011:

Lucrecia Ugena


Namaes 
Namaes  toma elementos de la música folklórica argentina en un diálogo continuo con las más actuales sonoridades del pop, el rock y la música electrónica. Lo tradicional y lo contemporáneo conviven de manera natural en sus canciones, revitalizando el sentido del folklore. Su repertorio expresa una serie de vivencias personales que confluyen en la idea de un viaje. Por la niñez, por diferentes lugares, momentos y paisajes contados de una manera muy visual. Escuchá “Brujula” y “Cielo Violeta”, las dos canciones que Namaes grabó en Estudio Urbano:

Namaes en Estudio Urbano Radio



 Zetaeka
 Con furia Iván Marovic un MC de apenas 19 años les pasa el trapo a muchos de los anacrónicos consagrados locales. Desplegando su lírica en las bases cuidadosamente compuestas por su hermano Federico. Unos verdaderos alquimistas del género, loopean grabaciones propias de diversos instrumentos y hasta juegan con ritmos milongueros sin dejar de sonar como auténtico Hip Hop.  

Iván Marovic de Zetaeka
en el estudio de
 grabación de Estudio Urbano.

1 comentario:

Zetaeká! dijo...

Tengo 20 yaaaa ! jajajaja los cumplí a mitad de año !