viernes, 11 de noviembre de 2011

Estudio Urbano Radio: Nuevas secciones y Bandas al aire en la semifinal

Este sábado a la medianoche tu plan ideal está en Estudio Urbano Radio. Arranca “Discos Urgentes”, la nueva sección del programa dedicada a los mejores discos de 2010 y 2011. Sigue la competencia más reñida del aire radial, Bandas al aire a pasitos de la final. El Tigre y sus Manchas cierra esta noche de disfrute con un acústico a puro rock and roll. Estudio Urbano Radio se emite todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 hs a 03 hs.) por AM1110 Radio Ciudad.

Bandas al aire: La ansiedad está en aumento entre las tres bandas que todavía quedan en pie; tras el triunfo de Tumbando Mulas -primer finalista- se disputan la continuidad Acción 11:11 y Láudano en Canciones. El apoyo popular pierde peso ante la incorporación de los jurados, este sábado nos acompañan Ezequiel Morfi (Ingeniero de Mastering y Licenciado en Composición Musical), Sergio Paoletti (Ingeniero de Sonido y Músico) Pablo Varela (tecladista de La Orquesta Alcaloide). Sé parte de la decisión, escuchá las canciones que compiten este sábado y estate atento a los números para votar entre las 00:30 hs y las 02:00 hs.

Acción 11:11                                                  
Acción 11:11

Láudano en canciones

El Tigre y sus manchas


Música en Vivo: Llega al estudio uno de los proyectos más rockeros de Proyecto Demo 2009. El Tigre y sus manchas es una reivindicación de la psicodelia de los 70, que no olvida la crudeza propia del rock originario ni tampoco desoye las baladas de Los Beatles. Nos presentan su último trabajo: "Fresco y Batata".



Discos Urgentes: Esta nueva sección está dedicada a difundir todos esos discos maravillosos que nacen en el under porteño. Esas joyas que vieron la luz entre 2010 y 2011 y anticipan los sonidos que escucharemos en los próximos años. Inaugura la sección  Manos Ala Delta presentando su primer disco "Salida Cristal". Todos los interesados en presentar su disco (realizado entre 2010 y 2011) envíen un mail a euagendaunder@gmail con el asunto: DISCOS URGENTES.

No hay comentarios: