jueves, 1 de septiembre de 2011

Bandas al aire: primera fecha de Octavos, acústico e invitados

Para vos que sos fanático de esos sonidos escurridizos que deambulan por la cuidad, encontrá lo que buscás, todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 a 03 hs) por Estudio Urbano Radio en AM 1110 Radio de la Cuidad. Bandas al aire, la competencia radial más electrizante de la música emergente entra en octavos de final.  Nos visitan en el estudio los músicos de Autocine en un despliegue brillante de simpatía y pop. Cerramos con Guai Machines en un acústico que te va a dejar flotando en el cielo raso.


Bandas al aire: la expectativa crece entre las 16 bandas que a fuerza de votos se aseguraron un lugar en la segunda ronda. Pero esto recién empieza, todavía quedan muchas noches al filo de la navaja. No te pierdas la fecha inaugural de los octavos de final. Cuatro bandas se juegan la continuidad en dos duelos muy parejos 1) Plus Ultra vs. Cinerama y 2) Sin Escape vs. Yacaré Manso. Los elegidos por el público (solo por vía telefónica y durante el programa) pasan directamente a cuartos de final. Anticipate, escuchá las canciones que participan este domingo CLIKEANDO ACA y preparate para votar.

Invitados: cerca de la primavera nos ponemos a tono con el pop juvenil de Autocine, uno de los recientes descubrimientos de Estudio Urbano durante la última edición de Proyecto Demo. Se presentan junto a Lymón en el OFF SIDE, el ciclo de recitales de Estudio Urbano, el próximo sábado 10 de septiembre a las 21:30 hs en el Centro Cultural Marcó del Pont. Escuchá las dos canciones que dejaron en el estudio y reservate la fecha, no hay plan mejor.


Música en vivo: llegan a deslumbrar el estudio de Radio Ciudad los músicos de Guai Machines, con un acústico imperdible. Te vas a hundir de a poco en el ambiente de Guai Machines, crudo pero sensible, un monstruo bueno (un Frankestein que no tira la nena al río). Una renovación del rock instrumental que navega por decisión propia entre el krautrock, Radiohead y los pilares del hard rock progresivo. Escuchá “Instrumental”, la cancion que grabaron durante Proyecto Demo 2010 y es parte de “EU! Fábrica de música, vol 3” el compilado que reúne las mejores bandas de 2010. DESCARGÁTELO


No hay comentarios: