martes, 5 de agosto de 2008

Alta Fidelidad: Información fundamental para los inscriptos

Debido a la enorme cantidad de inscripciones que recibimos, llegamos a la conclusión de que, lamentablemente, no siempre vamos a poder entregar cupos para todas las clases magistrales a los que se anotó cada uno. Consideramos más justo y más lógico asegurar a cada interesado su presencia en al menos un encuentro, intentando siempre que sea el que puso en primer lugar dentro de las tres opciones que les hicimos completar al momento de la inscripción.

Para nuestra mejor organización, y como las inscripciones continúan hasta que no haya cupos o hasta que la clase se lleve a cabo, decidimos este método para confirmar qué clase magistral le tocó a cada uno: todos los jueves o viernes vamos a enviar un mail a todos los anotados con la lista final de inscriptos para las clases magistrales de la semana siguiente. O sea, por ejemplo, al final de esta semana van a enterarse de los confirmados para las dos pactadas para la que viene: el 12 de agosto, la clínica de guitarra de Edelmiro Molinari (que ya está agotada), y el 13, la clínica de bajo eléctrico y contrabajo de Fernando Rosso (quedan aún algunas vacantes).

Por favor, si reciben un mail que les informa que tienen cupo para una clase magistral que, por alguna razón saben que no van a poder asistir, les pedimos, les rogamos, que nos avisen para poder completar ese cupo con alguna otra persona que se quedó afuera y está en lista de espera. Esto es muy importante: sepan que el lugar que ocupan seguramente otro lo está esperando.

No hay comentarios: