jueves, 13 de junio de 2013

Superoverdrive y Conexionistas brillaron en el Ciclo Offside

Dos bandas de jóvenes coparon el excelente escenario que ofrece el Espacio Cultural Julián Centeya de San Cristóbal. Una noche en la que el futuro musical se hizo presente.

Ambas bandas pasaron por nuestro estudio de grabación y fueron convocadas para esta nueva fecha del Offside.

“Conexionistas” formó con Facundo Bugallo (23 años), en teclado, guitarra y voces, Álvaro Bengen, (23 años), en guitarra y coros, Demian Bugallo (22 años) en batería y coros, y Agustín González (27 años) en bajo y coros.

Desgranaron ante todos los presentes una variedad de temas cargados de fuerza y espontaneidad con una sonoridad que muchas bandas con trayectoria quisieran tener. Hubo para todos los gusto: desde rocks, y canciones, hasta baladas para corazones heridos.

Por su parte, “Superoverdrive”, integrado por Antonella Buggiani en voz, Francisco Gorschin en guitarra y Sebastián Huarte en Batería, ofrecieron un set bordeando el dark, con una sonoridad en la que batería y guitarra (no les hace falta el bajo) sostienen la expresiva voz de su cantante secundada en muchos momentos por el guitarrista.

Un toque personal y particular sobre las posibilidades de la música que está naciendo en estos momentos en Buenos Aires. En este link, algo de lo que fué esa noche del sábado 8 de junio en este video de Conexionistas.

Offside

No hay comentarios: