domingo, 2 de junio de 2013

YO TE VI en su tercera edición, llega al "Ciudad Emergente 2013"

Mostrá tu videoclip en pantalla gigante.



Convocatoria abierta hasta el viernes 6 de junio.

Vos, que tenés un videoclip circulando por la web, seguramente sabés cuantos clicks tiene, pero ¿te preguntaste cómo reaccionaría la gente si lo viera en pantalla gigante?

Bandas X Barrios y Estudio Urbano presentan una nueva edición de “YO TE VI”, el concurso para músicos y realizadores que selecciona los videos más creativos para proyectarlos en pantalla gigante en el Festival "Ciudad Emergente" (organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad) en el Centro Cultural Recoleta del 19 al 23 de junio.

La curaduría de todos los materiales será realizada por especialistas de Farsa Producciones, http://www.farsaproducciones.com.ar.

La muestra estará integrada por los 50 mejores clips. Se consagrarán 2 ganadores que participarán de una fecha destacada del ciclo Bandas X Barrios en "El Especial Videobar", donde se proyectarán los videoclips y actuarán las bandas o solistas que los protagonizan.

Además, el mejor tema musical de estos dos videoclips será seleccionado para participar de la sexta edición del disco anual de Estudio Urbano, EU! Fábrica de Música, Vol. 6.

Para participar completá el formulario haciendo click acá. Tenés tiempo hasta el jueves 6 de junio.


No hay comentarios: