miércoles, 27 de junio de 2012

Empieza la inscripción para Proyecto Disco 2012 (segunda parte)

Se acerca una nueva chance de pulir esos sonidos que venís craneando. El 2 julio arranca la inscripción de la segunda temporada de Proyecto Disco 2012. Tenés tiempo hasta el 13 de julio para enviarnos dos audios en mp3 y el formulario de inscripción, que obtenés clickeando acá.

Los veinte seleccionados accederán a la grabación de dos canciones en dos jornadas en nuestro muy bien equipado estudio. Contarán con el asesoramiento de nuestros versátiles técnicos, siempre atentos a la diversidad de las búsquedas musicales.  Entre los meses de septiembre y octubre se distribuirán los turnos de grabación, una vez finalizada la temporada de grabaciones, uno de los proyectos será elegido para la producción de un larga duración íntegramente grabado en Estudio Urbano.

Recordá que la convocatoria es para grabar tu primer álbum. Es condición no tener discos editados, pero participan todos los géneros y estilos de bandas y solistas... Esperamos tus canciones! Mandalas por email a proyectodisco2012@gmail.com.

1 comentario:

alba dijo...

me encanta la idea soy poeta y les envío mi mail
por si no llego a esta fecha y hay otra convocatoria
saludos
alba estrella gutiérrez
mail: alba.estrella@gmail.com