miércoles, 14 de diciembre de 2011

Actividades del miércoles en Conectar

Está empezando en Estudio Urbano la charla "Cómo conseguir financiamiento para proyectos culturales.

Cinco especialistas te cuentan los tips de diversas convocatorias para proyectos musicales y lo que se viene en cuanto a la Ley de MúsicaJuan Manuel Beati (Subgerente Operativo de Regímenes de Promoción Cultural y Director Administrativo de BAMúsica y Proteatro), Fernando Fauszleger (BAMúsica, TRAMA), Diego Boris (UMI) y Leandro Marques (Estudio Urbano). Moderador: Fabio Suárez (docente de Edición de discos independientes en EU).

A las 18.30 compartimos experiencias sobre formaciones, deformaciones e innovaciones de la música en internet: comunidades, estrategias para la distribución y difusión en la web.Invitados: Janín Madian Chade (Sadness discos), Matías Zamorano y Mariano Sola (Comunidad Fusa) y Fabio Baccaglioni (Fabio.com.ar). Moderador: Diego Mancusi (periodista).

A las 20, referentes de colectivos independientes super interesantes se reúnen para compartir con vos su experiencia y discutir necesidades, fuerzas y debilidades de los colectivos artísticos independientes de la ciudad: Carla Sanguinetti (Sonido Ambiente), Claudio Gorenman (CC Matienzo, MECA), María Zago (CAFF), Mariano Ugarte (Centro Cultural de la Cooperación) y Luciano Campodónico (SUMAR). Moderador: Rodrigo Tornero (FM La Tribu).

Desde las 15 la gente de DADORES DE ARTE pintará un mural en vivo y a las 21.30 cerramos con un acústico de Nahuel Briones en el patio bajo las estrellas.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: