jueves, 20 de octubre de 2011

Estudio Urbano Radio te pone a bailar

Este sábado a la medianoche es tu momento de relax. Estudio Urbano Radio se mete en los detalles más jugosos del inminente 7° Encuentro de Bossa en Argentina. Acorde a la info nos visita Patuá con toda la vibra carioca. Bandas al aire está entre cuartos y semifinales, se juegan la continuidad El Entongue y Láudano en canciones. Y para cerrar una noche ideal nos visitan los músicos de Pacha Santa, unos entusiastas de la fiesta bailante. ¡Imperdible! Escuchalo por Radio Ciudad AM1110 este sábado a la medianoche (domingo de 00 hs a 03 hs).


Bandas al aire: Última fecha de cuartos de final, la expectativa crece, las últimas dos bandas que se juegan su paso a semifinales claman por sus oyentes. Escuchá las canciones que nos mandaron El Entongue y Láudano en canciones. Adelantate y decidí cuál sigue viaje en esta loca carrera por la grabación del disco en Estudio Urbano. La votación es telefónica, estate atento a los números durante el programa.

El Entongue vs Laudano en canciones
El entongue


Laudano en canciones




Invitados: Una arriesgada fusión entre las expresiones más grooveras del rock y los ritmos latinoamericanos que están en auge. Llegan a agitarla los músicos de Pacha Santa, un cóctel de sonidos que hace bailar hasta al más pata dura. ¡Tomá un poquito de Pacha Santa que no paraá! Escuchá las dos canciones que nos dejaron en su paso por Proyecto Demo 2011:


Música en vivo: Cada vez más cerca del 7° Encuentro de Bossa en Argentina, nos visita Patuá para ofrecernos lo mejor de la música popular de diferentes tiempos y lugares de Brasil. No te pierdas la chance de meterte en algo más que un clima cool, una verdadera alegría en las manos de estos argentinos que se avivaron a tiempo. Acá hay un adelanto para ir tirando hasta el fin de semana:






No hay comentarios: