sábado, 9 de julio de 2011

Bandas al aire, sigue la competencia

Este sábado a la medianoche tenes una cita con la movida musical de la cuidad, un recorrido por las bandas que están naciendo a tus espaldas, conócelas! Sigue el concurso que te hace escuchar los sonidos que se vienen Bandas al aire 2011, además nos visitan en el estudio los músicos de Peina Catú  y para un cierre a pura fiesta Somaticos nos regala sus  últimas canciones. No te pierdas todos los sábados a la medianoche (Domingos de 00 hs a 03 hs) lo ultimo de la música emergente por Estudio Urbano Radio en AM1110 Radio Cuidad.

Bandas al aire: La competencia que reúne a las bandas mas renovadores de la cuidad te invita a tomar partido, escucha las canciones de las seis bandas que compiten este sábado a la medianoche y VOTA por tu favorito. No pierdas la oportunidad de votar por alguien que si te representa, métete en la página de Bandas al aire y hacele el aguante  a esa banda que vas a empezar a amar.  Esta fecha se viene cargada de emoción compiten 1) Samurai vs. Yacaré Manso, 2) Jazzbaires vs. Rey Hindú, 3) Marvin vs. Karbamacepina.

Somáticos presentando su nuevo tema para la final
Música en Vivo: Vienen a alegrar nuestro sábado a la noche los ganadores del bandas al aire espíritu rock 2010, Somáticos. La banda aborda diversos ritmos:  ska, country, cumbia, latinos y música circense con una fuerte esencia rioplatense de tango, milonga y candombe. Nos adelantan canciones de su nuevo disco grabado íntegramente en Estudio Urbano y nos cuentan como fue la experiencia en el estudio.

Invitados: Nos visitan los músicos de Peina Catú, una de las últimas bandas que registro su visión de la música como parte de Proyecto Demo 2011. De las canciones que nos dejaron como parte de su participación, brotan  talentos, influencias, tiempos y formas tan disímiles que cada canción es una fiesta de adjetivos, discursivamente hablando. “Guagua” es una cumbia psicodélica, una voz femenina oscila entre la dulzura y el agudo que te daña el oído por gusto. Un acordeón endiablado y  la percusión siempre atenta, deambulan por la diversidad de géneros que ofrece América Latina con soltura y sin recelo. Escucha “Guagua” y “Sobre Hielo” los dos temazos que grabaron en nuestro estudio como parte de Proyecto Demo 2011.

No hay comentarios: