martes, 7 de junio de 2011

Se viene la segunda fecha de Bandas al aire por Estudio Urbano Radio

Este sábado a la medianoche (domingos de 00 a 03) por AM 1110 Radio de la Ciudad estás invitado a otro programón de Estudio Urbano Radio, escuchá a los músicos que pronto van a sonar en todas las radios.

Bandas al aireSigue la competencia mas intensa del aire radial, tras el estallido telefónico de la semana pasada y la votación virtual, se llevaron la victoria Acción 11:11Láudano En Canciones y Plus Ultra. Esta semana la contienda sigue con tres enfrentamientos clave, Samurai vs. JazzbairesMarvin vs. Natural y El Entongue vs. Hakken. Ya podés votar por alguna de las bandas que pujan por grabar su disco en Estudio Urbano, escuchalas haciendo clic acá.  

Sorteo de Entradas: Ya cebados en la competencia premiamos al oyente más rápido de la noche (sabemos las dificultades de coordinación que pueden surgir un sábado a la noche) con entradas para las obras teatrales que llenan cada función “Perderte otra vez” de Emiliano Dionisi y “Ofensa” de John Hopkins dirigida por Marcelo Velázquez.

Invitados: Para los giles que todavía creen que el rock es cosa de hombres, invitamos al estudio a Lucrecia Ugena una de las participantes estrella de Proyecto Demo 2011. Una voz desganada, una guitarra que recorre las melodías con una pasividad provocadora, un bajo contundente, sombrío y una variedad de sonidos disruptivos componen sus baladas grunge. Escuchá  “Azulejo” y “Tibia”, las dos canciones que grabó como parte de Proyecto Demo 2011 hace apenas dos semanas.



Foto Federico Casabuono
Taller de Fotografia 2010
Música en vivo: El pensamiento que asocia las mujeres con las mejores canciones que escuchamos alguna vez, siguió dando vueltas en nuestras cabezas. Y surgió el nombre para nuestro acústico ¡Barbara Barale! Esta heroína del pop neurótico, nos hace entrar con la dulzura de su  voz y melodías amigables en canciones que terminan hablando de sus dudas existenciales. Juega con todas las baladas que alguna vez escuchamos y nos deja boyando en un clima placentero, sin revelarnos nunca de dónde salieron esos temazos tan simples pero únicos.

Estás invitado a este descubrir constante de esas bandas y solistas que te haría muy feliz conocer.  Escuchá lo último de Proyecto Demo 2011 con la visita Lucrecia Ugena, un acústico imperdible de la mano de Bárbara Barale, la segunda fecha de Bandas al Aire y como siempre los agudos comentarios de dos apasionados de la música, Nicolás Pfeifer y Leandro Marques. Todos los domingos de 00 a 03 hs por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: