jueves, 19 de mayo de 2011

Estudio Urbano Radio, con los mejores acústicos de EU! Fábrica de música, vol 3

Estudio Urbano Radio sigue proyectando al infinito ondas radiales cargadas de los sonidos más provocadores, todos los sábados a la medianoche (domingo de 0 a 3 hs) por AM 1110 Radio de la CiudadEnterate de lo que está pasando en Estudio Urbano.

Comienza Bandas al aire
El concurso de bandas de la ciudad, que premia al ganador con la grabación de un disco completo en Estudio Urbano. Durante la emisión de este fin de semana, anunciaremos cuáles serán las bandas que accedan directamente a la competencia y cuáles las que deberán pasar por el repechaje para ganarse los últimos seis lugares. ¡Estén atentos!

Música en vivo
Cada programa es una previa ideal para los recitales que forman parte de la presentación de EU! Fábrica de música, vol 3, el compilado que reúne los músicos más creativos de Proyecto Demo 2010. Este sábado tenemos la visita de Lorena Rizzo, cantautora, actriz y directora teatral, una verdadera artista en búsqueda de cuantos canales de expresión estén a disposición. Cada una de las notas que toca, cada uno de los golpes voluntariamente rústicos o delicadísimos del piano, cada palabra de su lírica te toca directamente, podrían ser tuyas. Pero son inconfundiblemente de ella. Se presenta este domingo a partir de las 15:30 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo). Escuchá los temas que grabó como parte de Proyecto Demo 2010:



Invitados
Pero el presente se nos escapa en cada respiro y es urgente que escuches que pasó en nuestro estudio de grabación durante la última semana. Nos visita en el estudio Zetaeka, el primer solista de Proyecto Demo 2011. Este MC rapero nos hace un repaso por sus experiencias junto a su trío “Rap Sin Límite” y nos adelanta su primer trabajo solista, “Espíritu Indomable”, próximo a lanzarse. Escuchá los dos temas que nos dejó en su paso por Proyecto Demo 2011.




¡Entradas para regalar!
Como todos los sábados, regalamos entradas para distintos shows. Esta semana:
- MúsicaNarcotango (agrupación nominada a los premios Latin Grammy 2009 y Carlos Gardel 2009), el sábado 28 de mayo en Espacio Giesso, Cochabamba 360, Capital Federal.
- Teatro: "El ardor", de Marcelo D'Andrea.  Dirección: Ricardo Holcer. Sábados, 20.30 hs, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

Sumate a esta reunión de melómanos, una  avalancha de recomendaciones apasionadas sobre cuáles son los músicos que no deberías dejar de escuchar. Estás invitado a compartir nuestros mejores descubrimientos. Las bandas y solistas que se salen de la media están en Estudio Urbano Radio. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: