viernes, 8 de abril de 2011

Bandas Al Aire sale a la calle: imperdibles recitales el viernes 8 de abril

Bandas Al Aire ya empezó. El concurso más importante de bandas de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por Estudio Urbano, AM1110 Radio de la Ciudad y el Programa Cultural en Barrios, abrió su convocatoria a músicos de todos los géneros para participar de una propuesta apasionante, con premios increíbles y la posibilidad de que la nueva música suene seguido en la radio.

Para darle lanzamiento oficial al desafío que se viene, La Chunfala, ganador de la primera edición del año pasado, se presentará en vivo en el CC Alfonsina Storni del barrio de Balvanera.

Estudio Urbano Radio es el programa de los sábados a las 24 horas que explora toda la actualidad de los músicos emergentes y Bandas Al Aire, el espacio destinado a hacerlos escuchar y divulgarlos. Escuchalo en www.radiodelaciudad.gob.ar.

En su cuarta edición, el desafío de este año se amplía a todo el territorio de la ciudad con la idea de  descubrir el mejor sonido de cada zona, de cada barrio. Con la presencia asegurada para los proyectos seleccionados en al menos tres emisiones del programa, la competencia se vuelve una mera excusa del objetivo principal del concurso y del programa, brindar un espacio de difusión a la infinita y diversa cantidad de propuestas emergentes que le dan música a las calles de Buenos Aires. Estudio Urbano Radio se propone descubrir y escuchar hoy mismo la música que va a estar sonando mañana.

Cuándo: viernes 8 de abril, 19 horas
Dónde: Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán 3233
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: