jueves, 10 de febrero de 2011

Estudio Urbano Radio, un respiro al viciado aire radial

Estudio Urbano Radio, una estupenda oportunidad para sacarse los prejuicios de encima y hacerse amigo del under local, conoce hoy las bandas que mañana vas amar profundamente. En nuestra cuarta temporada consecutiva seguimos haciendo de Roberto Galan entre los músicos mas pujantes de la ciudad y vos Oyente! Escúchanos todos los los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

Pero vos también podes inspirar esos amores irrefrenables de los que hablábamos antes, tu música tiene que sonar en Estudio Urbano Radio. ¡Mándanos tu canción a estudiourbanoradio@gmail.com! Y si es elegida, va a sonar en el aire de nuestra nueva sección Hacete escuchar.

Pero que seria de nuestro programa si todo fueran muecas felices, muy cerca del curro de San Valentin invitamos a una de nuestras bandas mas criticas ¡Ñeris! Una voz que expresa el sufrimiento de lo que cuentan las letras, un entorno de falencias y soledad donde los intereses mezquinos debilitan los vínculos sociales. Las guitarras de Maranga y  Nenuco son un grito en ese ámbito turbio que proponen bajo y bateria (Tapir y Fideo) Rock oscuro y experimental del que no se escucha en estas latitudes con tanta regularidad.

Si hace falta decir algo mas para que nos des el si, es de puro histerico/a. Estudio Urbano Radio lo tiene todo, romance, dolor, populismo y lo mas jugado de la música emergente local, todos los domingos a partir de las 19 hs por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: