jueves, 27 de enero de 2011

Tus temas pueden sonar en Estudio Urbano Radio

Estudio Urbano Radio, el clásico dominguero que le dio un lugar de privilegio a la música under de Buenos Aires, continúa en su cuarta temporada los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

Sé parte de Estudio Urbano Radio. ¡Este verano tus canciones pueden sonar en la radio! Mandanos tu canción a estudiourbanoradio@gmail.com y si resulta seleccionada va a sonar en nuestra nueva sección Hacete escuchar.

Pero la cosa no termina acá, para que esto realmente sea una verdadera oferta… (perdón, los años de venta ambulante me frieron el cerebro) nos visita una de nuestras bandas revelación: Sideria. Con un sonido definido, llegó Sideria a nuestro estudio. Unas pocas tomas bastaron para lograr una producción insuperable. La expresividad áspera de un cantante técnicamente impecable es una de las claves una banda que puede interpretar con igual autenticidad la crudeza del grunge o una suave balada.

Clikeá acá para escuchar “Artificio” e “Irisdecente” los dos nuevos temas que grabó Sideria, como parte de Proyecto Demo 2010.

Con semejante arsenal de sonidos, es un pecado perderse Estudio Urbano Radio, hacete amigo de los músicos que siguen al margen de las preocupaciones de la popularidad y se entregan libremente a la creación, todos los domingos a las 19 hs por Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: