miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se armo el bailongo en el Off Side

Estamos palpitando las últimas fechas del Off Side durante el 2010, un año en el que el ciclo de recitales que organiza Estudio Urbano se gano un lugar indiscutible en el impresionante Anfiteatro del Parque Centenario.


Veni a celebrar la música independiente a partir de las 16:30 hs, con tres bandas que   viven, respiran y hacen música para que vos bailes, inspirados en ritmos latinoamericanos su razón de ser es la complicidad con el publico. Experimenta la mágica relación que se genera entre la música y la danza en esta fecha con alma de baile popular. Revivamos este ritual empezando a mover los pies con Luz Buena, dos músicos colombianos, un brasileño y dos argentinos nos regalan sus simples pero elegantes cumbias de salón.  Escucha  los dos nuevos temas que grabo Luz Buena como parte de Proyecto Demo 2010.

Pero tus pies quieren seguir moviendose y Luz Buena dejo el escenario tras varios bises, pero antes que el ritmo se apague llega  So Abra uno de los destacados participantes de  Bandas al aire  Musica Popular (2010) Una delicada fusion de folclore, bossa nova y jazz que recuerda las composiciones mas emotivas de Pat Metheny, holgadas en arpegios de guitarra y armonías corales agradables.

Ya cerca de la noche, la sorprendente puesta de luces del Anfiteatro dará la bienvenida a Tovien, una banda que exige de su público en la misma medida que regala entusiasmo y sentido del humor, prepárate para conocer a estos personajes cargados de simpatía y buena vibra. Fue una de las primeras cuatro bandas en grabar en Estudio Urbano alla por 2007.

¡Increible renacimiento del baile popular, no podes faltar!

Domingo 28/11
16:30  horas
Entrada Libre y Gratuita
Anfiteatro Eva Perón - Parque del Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo)

No hay comentarios: