jueves, 14 de octubre de 2010

Capos del rock: Iconomidis+Rosso+Lernoud, se abren las inscripciones

A partir del martes 12 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para una de las últimas grandes sorpresas del año en Estudio Urbano (todavía quedan más). El ciclo especial "Capos del rock" nos traerá a tres nombres de peso, tres grandes conocedores del rock y sus historias.

Cada uno desde su punto de vista original y particular, encabezará un recorrido a través de imágenes y sonidos por las bandas, las canciones, los periodistas, escritores y artistas que hicieron la historia del género musical más popular de todos los tiempos.

· ROCK DISIDENTE | Alfredo Rosso
Una visión abarcativa del rock alternativo, a lo largo de cinco décadas. A cargo de uno de los periodistas de rock más reconocidos del país. Miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre, 19 hs.

· EXPRESO IMAGINARIO | Pipo Lernoud | SUSPENDIDO
La revista que cambió la forma de ver y sentir el rock en los jóvenes, presentada por uno de sus fundadores y directores, quien es además uno de los pioneros del rock en castellano.

· LADO B DEL ROCK | Marcelo Iconomidis
Un panorama de los artistas más talentosos y menos conocidos de la historia del rock, conducido por Marcelo Iconomidis, dueño y programador del archivo musical de Peter Capusotto y sus videos. Demasiado extremo para la televisión. Viernes 5, 12, 19 y 26 de noviembre, 19 hs.

Inscripción
Desde el martes 12 de octubre personalmente en Curapaligüe 585, de lunes a viernes (salvo el lunes 11, feriado), de 11 a 20 hs.

Cada ciclo de cuatro clases tiene un costo de 30 pesos, a pagarse por única vez al momento de la inscripción.

No hay comentarios: