lunes, 27 de septiembre de 2010

Estas son las ganadoras de la quinta fecha del Bandas al Aire

El domingo 26 de septiembre pasó una fecha más del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock, que va a premiar al ganador con la grabación y mezcla de un disco en el estudio de grabación de Estudio Urbano. En esta oportunidad las bandas que compitieron entre sí son: Bella Insanidad, La Pepona y Delirantes Clandestinos. Las dos más votadas por el público y que pasan a la próxima ronda son: La Pepona y Delirantes Clandestinos.
El concurso se lleva a cabo en cada emisión del programa de radio Estudio Urbano Radio, que sale al aire los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. La modalidad es presentar a las bandas que compiten en cada fecha, y ponerlas a votación del público durante el programa.
El próximo domingo 3 de octubre es la última fecha de la primera etapa y participan los siguientes grupos: Chiquino Babylon, SaravaRock y Willem. Podés elegir tu preferida por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980. La votación es durante el programa de radio y se abre después de que hayan sonado los tres temas musicales y hasta las 19:55 hs.

No hay comentarios: