jueves, 19 de agosto de 2010

Off side, se viene un domingo imperdible en el Parque Centenario

Tus domingos volvieron a ser temas de conversación el lunes. ¡Por supuesto, volvió el Off side! El ciclo que desplazó al fútbol y los almuerzos familiares de la agenda dominguera, invitándote a disfrutar del aire libre y la mejor música emergente de Buenos Aires. No solo de las que te vuelan la sesera en vivo, sino de las que participan de FEBA (Feria de Bandas Autogestionadas), la nueva iniciativa de Estudio Urbano para la divulgación de los músicos independientes a través de stands rebosantes de discos, ideas y buena onda.

Que no te pase de nuevo este domingo, salí de la cueva y venite a disfrutar del ciclo que convirtió los domingos en sinónimo de música, como siempre en el imponente Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario.


Este domingo 22 a partir de las 15:30 hs, arrancamos con el folclore progresivo de Fabián Tejada y Kamaruko, una voz femenina entrenada en el misticismo, entrelazada con un variado set de percusión y la detonante introducción de guitarras eléctricas.

La banda se retira y seguís en trance hasta que el filo de dos guitarras te pìncha los sentidos: Elio Gerardi y Nelson Piazza miembros de Guitarras Fussion son los responsables de esta deliciosa acupuntura con una fusión llamativa que combina swing, tango, rock, blues, bossa, etc.

Luego de esta inyección energética es difícil parar de moverse, pero ante la entrada de Alan Haksten Grupp, el tango toma nuestra atención sin pedir permiso. Con una sólida definición artística, esta orquesta formada a finales de 2008, entra dentro de la corriente del tango de ruptura, donde la consigna es crear e interpretar solo música nueva.

Anfiteatro “Eva Perón” del Parque Centenario (Lillo y Marechal): entrada libre y gratuita

Para saber más de las bandas que se presentan este domingo visitá sus sitios web: 


Fabián Tejada y Kamaruko
http://www.myspace.com/kamaruko

Guitarras Fussion
www.myspace.com/guitarrasfussion

Alan Haksten Grupp
www.myspace.com/alanhakstengrupp

No hay comentarios: