viernes, 3 de septiembre de 2010

Llega PLURAL este domingo: Festival de Música Electrónica con Hyperknox como banda invitada


Una vez mas el pronóstico meteorológico la pifió, el domingo pasado te clavaste las tres películas que alquilaste por cabeza dura, mientras afuera tras las persianas que nunca levantaste, brillaba el sol a rabiar. Y claro, cómo iba a llover si el barba es fanático del Off Side, el ciclo que cada domingo reúne lo mejor de la escena emergente de Buenos Aires.

Que no se repita! Este domingo 5 de septiembre olvídate de la lluvia, te anticipamos un día radiante, el barba ya revisó su facebook y….¡Asistirá! Por supuesto, cómo se va a perder el Festival Plural, uno de los eventos más importante de la música electrónica, con  la actuación de Bandas y Djs en Vivo.

Esta explosión de sonido arranca a las 17 hs con Richter , una distorsiva secuencia electrónica que se rie de todos tomando formas similares al Indie rock y al Powerpop. Quedás bailando como un espástico, cuando notás que se están bajando del escenario, te horroriza que la próxima banda te corte el mambo ¿Quién tendrá el aguante para seguir este ritmo?

Tarea fácil para Hyperknox, una sólida base punk al servicio de exquisitas composiciones que oscilan entre lo singular de la new wave y lo ultimo de las variantes bailables de la música electrónica. Una banda que vale la pena disfrutar en vivo, Hyperknox es uno de los talentos que forma parte de Proyecto Demo 2010 ¡Conócela! No te pierdas el reportaje que nos dejaron en Estudio Vivo,  pero antes escuchá sus últimos dos temas :



El Off Side se toma un descanso hasta octubre, cuando se desarrollará un mes de rock, hip hop y reggae que dará que hablar. La reapertura de FEBA, la única feria de bandas autogestionadas de la Argentina, será en el marco del prestigioso Festival SUMAR, que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario. E

No hay comentarios: