jueves, 12 de agosto de 2010

No te pierdas la fiesta de La Chunfala y la Orkesta: tocan hoy gratis!!!

Estudio Urbano Radio, presenta el recital de La Chunfala y la Orkesta Popular San Bomba, los finalistas del concurso Bandas al Aire Música Popular. Como coronación de cerca de cuatro meses de un concurso que tiene un objetivo central: la divulgación, difusión y circulación de músicos independientes de gran proyección, esta noche de jueves, nada menos que en la tradicional sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martin, se llevará a cabo un concierto con muchos condimentos interesantes. El principal, descubrir hoy, para quienes no conocen estos proyectos, la polenta en vivo de dos de los grupos con mejor presente y, sobre todo, mayor proyección  tienen en la actualidad.



Ambos grupos, de gran solidez musical e identidad propia, llegaron a la final del concurso Bandas al Aire que se llevó a cabo durante el programa de radio, que se emite por AM 1110 Radio de la Ciudad, los domingos de 19 a 20. Ahora es tiempo de celebrar, y empezar a disfrutar los premios: además de la posibilidad de tocar en un horario central en uno de los espacios con mayor mística de la ciudad, los dos protagonistas de la noche recibirán el material crudo de sus respectivos shows, que será grabado en gran calidad, lo que les permitirá contar en un futuro con un disco en vivo.

Los invitamos a todos a participar de esta fiesta de música popular, donde además, también el público será protagonista: su calor y buena onda le dará el mejor clima a la grabación en vivo del recital. El acceso es libre y gratuito, aunque sujeto a la capacidad de la sala.  

Las entradas se retiran a partir de las 19 hs del día del concierto, en la boleteria del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.  



La Chunfala


Orkesta Popular San Bomba












No hay comentarios: