lunes, 23 de agosto de 2010

Votá y hacete parte de la Fábrica

Estamos trabajando en el volumen 2 de EU! Fábrica de música, el compilado producido por los estudiantes de los talleres de oficios de la música (fotografía, periodismo, videoclip, arte de tapa, entre otros) que reúne a las mejores bandas que cada año graban su demo en Estudio Urbano, en este caso, las de 2009. Este disco materializa el concepto de fábrica, autogestión e integración del mundo de los oficios de la música con el mundo de los músicos propiamente dicho, ambos imprescindibles y complementarios en cualquier proyecto musical.

Ya están elegidos los 16 artistas que integrarán el disco: Yerba Palo y Galleta, Sombrero, Leonardo Scafati, Valentino, Infusión, La Central, Eqilivra, Plan Dental, La De Mora, Hermanos del León, El Tigre y sus Manchas, Ellas Dicen, Sorocca Boronna, La Perla Irregular, Scat y Sin Receta. Todos ellos, representando al universo de los músicos, votaron y eligieron éstas dos entre cinco muy buenas propuestas (las otras tres las podés ver haciendo click en el link arte de tapa, a la derecha de este blog)

Durante el primer cuatrimestre de este año, en el taller Arte de tapa de discos a cargo de Ezequiel Black, se hicieron cinco propuestas de diseño para el arte del compilado. Las bandas del disco eligieron dos, y ahora abrimos la votación para que todos puedan ser parte de la elección.

Es un tiempo que pide armar equipos de trabajo para poder evolucionar. Vos, que participas o participaste en los talleres de Estudio Urbano, ya sabés cuál es nuestra propuesta. Sos parte de esta gran fábrica: ahora tenés que elegir.

Cliqueá en Seguir leyendo para ver los diseños completos y votar.




A.
Diseño de Ignacio Danza y Facundo Nonis.
Fotos de Paula Sanchez y Brian Cordero.


TAPA

CONTRATAPA

CD + INLAY

INLAY (DEBAJO DEL CD)




B.
Diseño de Lionel Fortunato.
Fotos de Maria Ximena Ibañez y Miranda Barron.

TAPA


CONTRATAPA



CONTRATAPA LIBRITO

DOBLE PÁGINA INTERIOR


Además, pueden ver las cinco propuestas que se presentaron, en el blog del taller de arte de tapa.


Y ahora sí, a votar.












No hay comentarios: