jueves, 8 de julio de 2010

El 11 de julio primera semifinal de Bandas al Aire en Estudio Urbano Radio con jurados especializados

El programa de Estudio Urbano Radio del 11 de julio, va a estar íntegramente dedicado al concurso Bandas al Aire Música Popular. Quedan en carrera cuatro bandas que van en busca de un lugar en la gran final el 25 de julio. Como ocurre domingo a domingo desde el 18 de abril, el voto del público es decisivo ya que los grupos más votados pasan a la siguiente fase. En estas últimas fechas, el 11, el 18 y el 25 de julio, tendremos además la presencia de tres jurados por programa, que van a definir el voto de los oyentes.

En la primera semifinal el 11 de julio, los jurados son: Florencia Ruiz, cantante, compositora y docente en Estudio Urbano del taller de escritura y composición de canciones; Micaela Farías Gómez, cantante del grupo Santa Diabla; y Marcelo Rojas, musicalizador de la FM 92.7 "La 2x4".
Para la segunda semifinal el 18 de julio, los jurados son: Juan Bautista Ibarra, coordinador de programación de Radio de la Ciudad; Julián Szpilbarg, guitarrista y cantante del grupo Yerba Palo y Galleta; y Gonzalo Danguise, músico del grupo Glaciares y técnico de sonido del estudio de grabación de Estudio Urbano.
Para la final el 25 de julio, los jurados son: Diego Rivarola, director de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad; Ica Novo, cantante y creador de obras que son clásicos de la música folclórica argentina; y Gustavo Semmartín, músico, guitarrista del grupo Me Darás Mil Hijos y técnico de sonido del estudio de grabación de Estudio Urbano.

Los grupos que se enfrentan el domingo en la primera semifinal son: Vamoarriba Trío y Orkesta Popular San Bomba. Vienen de superar airosos tres fechas anteriores y van en busca del premio mayor que es la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano. Si querés saber como fueron los encuentros, hacé clic acá para ver el fixture.
Para participar en la votación, tenés que votar a tu grupo preferido durante el programa de radio, el domingo de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar.

Si querés conocer a los primeros semifinalistas, saber que piensan de la música y ver fotos y videos, seguí este link.
                              Vamoarriba Trío                           Orkesta Popular San Bomba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría saber si hay inscripciones para el segundo cuatrimestre y que requisitos hay que cumplir para inscribirse.
Muchas gracias!

Valentina

Unknown dijo...

Valentina, las inscripciones comienzan el 9 de agosto. Te tenes que acercar a Curapaligue 585 de lunes a viernes de 11 a 21, con una fotocopia de dni.

saludos

eu!